Lost Panda

Lost Panda 1.0.2

Ayuda a Mamá Panda a rescatar a su hijito

Lost Panda es un divertido juego para BlackBerry en el que te pones en la piel de una osa panda que quiere recuperar a su hijo perdido. Para hacerlo, deberá descender de lo más alto de los árboles y las cañas de bambú en dirección al suelo. Ver descripción completa

PROS

  • Mecánica adictiva
  • Variedad de enemigos y poderes

CONTRAS

  • Sonido algo pobre
  • La dificultad de los niveles avanzados

Bueno
7

Lost Panda es un divertido juego para BlackBerry en el que te pones en la piel de una osa panda que quiere recuperar a su hijo perdido. Para hacerlo, deberá descender de lo más alto de los árboles y las cañas de bambú en dirección al suelo.

Al iniciar una partido en Lost Panda el personaje va desplazándose hacia abajo y lo que tienes que hacer es saltar de tronco en tronco, a izquierda y derecha, con el fin de evitar enemigo y de recolectar monedas y poderes especiales.

A medida que vayas avanzando en Lost Panda, aparecerán más enemigos y adquirirás nuevos poderes para hacerles frente. En niveles avanzados, la acción se transforma en frenética.

Lost Panda ofrece 4 niveles (Bambú, Jungla, Desierto, Nieve), varios tipos de enemigos y una mecánica muy adictiva. Un buen juego para BlackBerry.

Lost Panda

Descargar

Lost Panda 1.0.2